Condiciones legales



1ª. Objeto de las condiciones generales de uso:



Orange Espagne S.A.U., Orange en adelante, ofrece este servicio sujeto a las presentes Condiciones de Uso.

● Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que ciertos servicios o utilidades ofrecidas por medio de la página web de contenidos y servicios generales Orange (ubicada en el URL www.orange.es) se sometan a unas condiciones especiales de uso, las cuales, en todo caso, podrán ser consultadas por el Cliente antes de su activación.

2ª. Servicios prestados por medio del portal Orange



1. Orange ofrece a través de la página web de contenidos y servicios generales Orange las prestaciones y facilidades complementarias al Cliente que se detallan a continuación:

● Servicio de acceso a una serie de contenidos clasificados por categorías en la página web de Orange.

● Servicio de correo electrónico: con relación al Servicio de cuentas de correo electrónica gratuitas prestadas por ORANGE a través de su portal, les informamos que ORANGE se reserva el derecho de inactivar su cuenta de correo previo aviso vía e-mail, al detectar una falta de actividad en la misma por un período superior a (60) días naturales consecutivos. La mencionada inactividad supondrá que usted no podrá enviar ni recibir mensajes y se borrarán los mensajes leídos y no leídos de la bandeja de entrada y los mensajes de la papelera de reciclaje. No obstante usted podrá reactivarla en cualquier momento (salvo que la misma se hubiera eliminado ya) autentificándose vía Webmail. Además, ORANGE se reserva el derecho, habiéndole informado al respecto en la comunicación descrita en el punto anterior, de eliminar de manera definitiva su cuenta de correo gratuito en caso de que la misma no presenten actividad, ni de envío y/o ni de recepción de mensajes durante noventa (90) días naturales consecutivos. La mencionada eliminación de su cuenta supondrá que serán eliminados todos los mensajes, así como el bloqueo de la misma, que no podrá volver a ser utilizada, perdiendo todos los derechos sobre la mencionada cuenta.

● Servicio de búsqueda de contenidos por Internet, por medio de la utilidad denominada ‘buscador".

● Servicio de navegación por medio de la utilidad denominada "Barra miniOrange".

● Servicio de acceso a los canales de contenidos ofrecidos por la barra miniOrange [M1] [M1], por medio de la utilidad "Canales de Contenidos".

● Servicio de charla online, Chat.

● Servicio de juegos en línea, por medio de la utilidad "Juegos".

● Cualquier otro servicio que en un futuro Orange integre en su portal.

2. A fin de dotar al cliente del soporte técnico que en su caso precise para el uso de cualquiera de los servicios prestados Orange proporciona, como complemento de los anteriores servicios, un servicio de asistencia telefónica para sus clientes de acceso.

3. Orange podrá, en un futuro, proporcionar al Cliente nuevos contenidos, servicios o facilidades adicionales, sean o no gratuitas, que incrementen las prestaciones disponibles para el Cliente.

4. A su vez, Orange se reserva el derecho de cancelar unilateralmente cualquiera de los contenidos, servicios o utilidades incorporadas al portal Orange

5. Los citados Servicios se regirán por las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal Orange y, en lo no previsto en ellas, por las propias de cada Servicio.

6. Orange se reserva el derecho de mostrar publicidad tanto propia como de terceros en los módulos publicitarios diseñados para tal fin y que se encuentran visibles por toda la navegación del servicio webmail.

3ª. Responsabilidad por el proceso y uso de los contenidos en Internet



● Orange no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el Cliente pueda acceder a través del portal Orange. El Cliente acepta expresamente dejar exenta a Orange de cualquier responsabilidad relacionada con el portal Orange.

El Cliente asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión.

● Orange no será responsable de las infracciones de cualquier Cliente que afecten a los derechos de otro Cliente de Orange, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

● Esta garantía limitada y la limitación de responsabilidad mencionadas en los párrafos anteriores no afectarán ni perjudicarán los derechos imperativos que le asistan según el lugar de su residencia.

4ª. Responsabilidad por el uso de enlaces a través del portal de Orange:



● Orange no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas web a las que el Cliente acceda por medio de un enlace ("link") incluido en el portal Orange.

● Orange no será responsable de los daños causados al Cliente por la consulta o uso de los contenidos o servicios ofrecidos por una página web cuyo acceso se haya producido por medio de un enlace incluido en el portal Orange.

5ª. Propiedad Intelectual e Industrial:



● El Cliente reconoce que los elementos y utilidades integrados dentro del portal Orange están protegidos por la legislación sobre derechos de autor y que los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los mismos corresponden a Orange. En consecuencia, el Cliente se compromete a respetar los términos y condiciones establecidos por las presentes Condiciones Generales de Uso, siendo el único responsable de su incumplimiento frente a Terceros.

● El Cliente reconoce que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente de la barra, transformación o publicación de cualquier resultado de pruebas de referencias no autorizadas de cualquiera de los elementos y utilidades integradas dentro del portal Orange constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Orange, obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

● El título y los derechos de propiedad sobre el portal Orange serán en todo caso titularidad de Orange, de tal forma que el Cliente se compromete a no suprimir o alterar cualquier signo distintivo utilizado como marca o nombre comercial (gráfico, logotipo, etc.), elemento protegido por el derecho de autor u otros avisos, leyendas, símbolos o etiquetas de Orange que aparezcan en el portal Orange.

● Asimismo, el Cliente reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio, puede estar protegida por derechos de propiedad intelectual, industrial o de otra índole. Salvo acuerdo particular entre las partes, el Cliente se compromete a utilizar dicha información exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso o de los resultados obtenidos gracias a la utilización del portal Orange.

● El Cliente se obliga a no utilizar las facilidades y capacidades del portal Orange para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o para intentar atraer a los Clientes del servicio hacia otros servicios competidores. Asimismo el Cliente se hace responsable de extender el cumplimiento de estas cláusulas a toda aquella persona autorizada por él a usar el servicio.

● El Cliente se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso del portal Orange que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de Orange o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a Orange frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

● El Cliente se abstendrá de llevar a cabo por medio del uso del portal Orange cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a Orange, a sus proveedores o a terceros, así como de introducir o difundir en la Red programas, virus, applets, controles Active X o cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros. Igualmente, queda expresamente prohibida cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Internet.

56ª. Responsabilidad de Orange por el funcionamiento del portal Orange:



● Orange no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas web a las que el Cliente acceda por medio de un enlace ("link") incluido en el portal Orange.

● Tampoco Orange será responsable del inadecuado funcionamiento del portal Orange si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos del Cliente o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del servicio.

7ª. Política de Privacidad:



● ORANGE ESPAGNE.S.A.U., (en adelante, ORANGE) con CIF A82009820 y domicilio en Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), es titular del sitio web www.orange.es, y garantiza la privacidad de los usuarios, el secreto y la seguridad de los datos personales, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

● Orange considera que su actividad debe basarse en el respeto absoluto a la confidencialidad y privacidad de los datos personales que recoja y procese de sus usuarios, de tal forma que el cliente pueda saber en todo momento qué datos personales están en poder de Orange, y cómo están siendo utilizados.

● Para obtener más detalles sobre el modo en que utilizamos las cookies, el tipo de información que recopilamos, cómo y con qué propósito utilizamos sus datos, y la forma de ejercitar sus derechos, consulte nuestra Política de Protección de Datos y Política de Cookies.

8ª. Resolución:



● Orange unilateralmente podrá dejar de prestar los servicios ofrecidos por medio del portal Orange, bastando para ello la mera comunicación al Cliente, en los siguientes supuestos: utilización de forma poco ética, ofensiva o incorrecta de la barra miniOrange y, en general, en el supuesto de que el Cliente incumpla cualesquiera de las obligaciones asumidas en virtud de las presentes condiciones de Uso.

● Resuelto el servicio, Orange mantendrá durante quince días naturales la información almacenada por o para el Cliente en su servidor, transcurridos los cuales Orange procederá al borrado de los mismos sin que por este hecho pueda exigírsele responsabilidad alguna.

9ª. Comunicaciones:



● Orange podrá dirigir al Cliente sus comunicaciones bien por correo postal, correo electrónico o divulgación pública de las mismas por cualquier medio de difusión. De igual forma, el Cliente podrá dirigir sus comunicaciones a Orange por medio de correo postal, dirigido al domicilio social de la compañía, o correo electrónico, dirigido al buzón de atención al Cliente.

10ª. Ley aplicable y resolución de conflictos:



● a los Juzgados y Tribunales del domicilio en España del Cliente, o

● para conflictos en casos de contratación electrónica con consumidores a la Secretaría de Confianza on-line (www.confianzaonline.org), con domicilio en la Calle Conde de Peñalver nº 52, 1º D de Madrid 28006, sistema de resolución de conflictos en casos de contratación electrónica con consumidores que conlleva una primera fase de mediación por la AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico) y, en caso de no producirse un acuerdo, una segunda fase en la que quien conocerá de la reclamación será la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

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